Cd. Victoria.- Viniendo de menos a más y reponiéndose de un 2-0, el equipo de Espartanos Casa Tam se coronan campeones del Torneo de la Secretaría de Gobierno “Ing. César Augusto Verástegui Ostos”, al imponerse 4-3 al conjunto de SEBIEN, en la gran final.

Cerca de 150 trabajadores del Gobierno del Estado, se reunieron en las canchas de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”, para celebrar la segunda edición de este torneo, donde la bolsa económica fue superior a los 20 mil pesos.

En lo que fueron las acciones de la final, el equipo de SEBIEN tomó la delantera en el partido, esto gracias a la temprana anotación de Juan Zúñiga, quien conectó la de gajos en tres cuartos de cancha y termina guardándola en el arco de Espartanos.

El 2-0 para SEBIEN fue obra de nueva cuenta de Zúñiga, quién aprovecha un espacio para clavar el gol.

La respuesta por parte de los de Casa Tam no se hizo esperar y es que Isauro Hernández acortaba la distancia poniendo el 2-1.

Cuando el tiempo agonizaba, sería, Rafael Master de Casa Tam quien clavaba el gol del empate, para irse al descanso 2-2.

Para el complemento Edgar Mata quién hacía un gol de vestidor para los de Casa Tam, dándole la vuelta al marcador 3-2.

Ante la desventaja SEBIEN adelantaba líneas, acción que les termina dando el gol del empate 3-3, cuando Juan Zúñiga se genera un espacio que termina incrustando en el arco, tras una pifia de José Segura.

Tras el empate el juego se tornó de ida y vuelta, situación que aprovechó Espartanos Casa Tam, ya que el cansancio del equipo de SEBIEN fue notorio, situación que aprovecharon los custodios de Tamaulipas y fue casi en la recta final donde Edgar Mata hacía el 4-3, con un certero cabezazo que se va al fondo del arco.

Con este gol, el equipo de Espartanos Casa Tam se proclama campeón de la segunda edición de este torneo que promueve entre los trabajadores de las dependencias el deporte y compañerismo.

*Deportivo Carlos Valle repite en tercero*

Por su parte el cuadro de Deportivo Carlos Valle vence en el duelo por el tercer lugar a C-4, 3-1 y con esto repite el tercer puesto.

Campeón Espartanos Casa Tam
Subcampeón SEBIEN
Tercer lugar Deportivo Carlos Valle
Campeón goleador Juan Zúñiga
Mejor portero José Segura

Galería