Ciudad Victoria.- El exfutbolista e ídolo americanista, Salvador Cabañas Ortega sostiene una gira por diversos municipios de Tamaulipas en los que se presentará para convivir con sus fanáticos, el día de hoy estuvo en la capital tamaulipeca.

El delantero paraguayo, llegó al restaurante La Huerta, ubicado en el 8 y 9 Guerrero, dónde ya era esperado por los fieles americanistas, amablemente se tomó fotos, mandó saludos en video, firmó playeras, libretas y hasta una camioneta de un seguidor del llamado “Mariscal”.

Por espacio de dos horas, Salvador Cabañas, recibió el cariño de poco más de 200 que se dieron cita, dando muestras de cariño al ex futbolista; Julio de la Garza representante de “Una leyenda en tu ciudad”, mencionó para Extremo Deportivo la gira que tendrá el jugador por Tamaulipas.

“Hoy estaremos en Jaumave, ahí dormirá el jugador, vamos a Soto La Marina, San Fernando para convivir con unos niños y nos pasamos a Valle Hermoso, ese es el recorrido por ahora”, detalló.

“Te amo Cabañas”, “eres lo máximo” y “te extrañamos en el América”, fueron algunas de las frases que le dijeron al jugador, que agradeció el gesto siempre con una sonrisa y disposición con sus seguidores.

Galería