Gran evento  de Lucha Libre se vivió este fin de semana en el Palenque del Recinto Ferial, luego que se presentara la caravana estelar de la AAA.

Luchadores como la Parka, Pimpinela Escarlata, Silver King, Mascarita Sagrada, Faby Apache, Hijo del Ninja y Big Neurosis por mencionar algunos, engalanaron el evento de Lucha Libre.

Las luchas dieron inicio con algunos gladiadores locales, quienes tuvieron la oportunidad de brindarse sobre el cuadrilátero, calentando motores, para los aficionados que se dieron cita, Rudy González, hizo mancuerna con Comando Extremo y Tremors, por parte de los rudos; mientras que por los técnicos, Black Power, Heroína, y el ídolo del pueblo, Fuego Latino, estuvieron por el bando de los técnicos.

La lucha pactada a una sola caída fue para los técnicos encendiendo rápidamente el ánimo entre la gente. Se llegó el momento de que aparecieran las estrellas de la caravana estelar, arrancando con la pelea de los “Minis”, donde Mascarita Sagrada y Laredo Kid, vencieron sin mayor problema el dueto conformado por mini Pitbull y Sobredosis.

Las reinas del ring también se hicieron presentes, conformando el duelo técnico entre Faby Apache, acompañada por Lolita, midiéndose a Hechicera y Poly Star, pero la juventud sobresalió imponiéndose el lado de Apache y Lolita.

Para la lucha semiestelar, el público arropo a los exóticos, que salieron capitaneados por Pimpinela Escarlata, que formó tercia con la Braza y Fénix, los cuales demostraron que les sobra la calidad luchistica, la tripleta derrotada fue la de Tito Santana, Súper Fly, y Decnis, que por más que intentaron realizar sus rudos movimientos, no dieron en el blanco, dejando la victoria a los exóticos, que con el carisma de Pimpinela y la Braza no se cansaron de interactuar con el público, repartiendo besos a diestra y siniestra.

El espectáculo se agudizo con la participación del Hijo del Ninja y Big Neurosis, quienes arrancaron el alarido entre las damas victorenses, llegando al grado de subir a una de ellas para bailarle sobre el ring, situación que no fue de total agrado para Fuego Latino que interrumpió de la mano de Tremors al regiomontano, que fue apoyado por Big Neurosis, terminando la gresca  en un reto de cabelleras entre Fuego Latino y el Hijo del Ninja, a un que este solo fue expresado por los luchadores, sin poner lugar y fecha.

Para la estelar  el ídolo de los niños y grandes, La Parka, protagonizó un duelo de parejas, con Drago, ante Último Gladiador y Silver King como enemigos, peleando a dos de tres caídas sin límite de tiempo, sacando la peor parte la pareja de la “Huesuda”, que lamentablemente no pudo encontrar el cerrojo de las artimañas de los rudos, finalizando el encuentro y con ello la función de una de las mejores luchas de la caravana AAA en nuestra capital.