Reynosa, Tamaulipas.- En su gira por este puerto fronterizo, el Gobernador Egidio Torre Cantú refrendó su compromiso de acercar espacios especializados para la práctica deportiva a lo largo de la entidad, al arrancar junto con el alcalde José Elías Leal, la ampliación del Polideportivo, obras complementarias a este Centro de Alto Rendimiento de atención regional.
Con una inversión de casi 49 millones de pesos y más de 3 mil metros cuadrados de edificación, las nuevas instalaciones contarán con vestidores, salón de ajedrez, gimnasio de box y de pesas, oficinas para entrenadores, aula de capacitación y consultorio médico, oficinas administrativas y de servicios entre otras áreas.
Este centro de primer nivel, se suma a las realizadas en los últimos meses como el polideportivo y gimnasio de ballet rítmico de Tampico, el estadio de volibol de playa en Madero, la remodelación del estadio de futbol de Nuevo Laredo, la rehabilitación de la Unidad Deportiva Siglo XXI, el Estadio Marte R, Gómez, el, nuevo estadio de béisbol Praxedis Balboa en Ciudad Victoria, entre otras obras en los distintas regiones de la entidad.
“Sin duda alguna que con acciones como esta en coordinación muy estrecha con el señor presidente municipal y con el apoyo irrestricto de siempre del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto seguiremos construyendo juntos, un mejor Reynosa, un mejor Tamaulipas y un mejor México”, señaló el Ejecutivo Estatal.
El Director General del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer destacó que el Gobernador Egidio Torre Cantú desde el inicio de su mandato se ha empeñado para que el deporte llegara a todos los sectores y lugares más apartados de la entidad.
Afirmó que esto es posible por la excelente línea política deportiva que impulsa el Ejecutivo Estatal, “gracias señor Gobernador porque cada vez son más niños y jóvenes que hacen deporten en espacios adecuados en Tamaulipas”.