No fue un entrenamiento cualquiera, hoy por la mañana Correcaminos tuvo su práctica de media semana en el estadio Marte R. Gómez, el clásico interescuadras que define la posible alineación con la que enfrentaran su compromiso del viernes ante la Trinca Fresera.
Lo peculiar fue el respaldo dado por la afición y es que aunque no son los 15 mil aficionados que recibió Rayados o los 12 mil que recibió Tigres, es muy poco común que los Naranjas reciban tal cantidad de asistentes a los entrenamientos.
A un mes de la Final de Ascenso se empieza a dejar sentir el apoyo de los aficionados, ya sea por redes sociales o como hoy, en los entrenamientos, por lo que el compromiso será mayor conforme se acerque el día.
Sena al once de Nacho
Como era de esperarse ante la lesión de Tomás Domínguez, el estratega de Correcaminos movió sus piezas de cara al compromiso de este viernes ante Irapuato.
La lesión de Tomás pone en el once titular a Rolando Sena, además Nacho Rodríguez manejo lo que podría utilizar ante tan importante compromiso que de ganarse les dará prácticamente la liguilla.
Nacho Rodríguez puso a Eder Patiño en la portería, Rolando Sena por derecha, centrales Hugo Sánchez, Diego Menghi y Salvador Silva, junto a ellos Raymundo Torres por izquierda, acompañados en la media cancha por Ignacio Carrasco, “Parejita” López y Diego Olsina, con los delanteros Nicolás Saucedo y Juan Manuel Sara.
Para la segunda mitad Pareja López se recorrió por la banda derecha en el lugar de Sena y Javier Herrera entró en la izquierda, Raymundo Torres entraría en el lugar del Pareja en la contención.
Correcaminos tiene el compromiso más importante de la temporada este viernes, cuando enfrente a Irapuato que de superarlo automáticamente les daría liguilla, al menos que algo extraordinario pase con La Piedad.