A tres años de su ausencia física, Pepe Guajardo García será recordado por sus hermanos Ignacio y Ramón, en compañía del resto de sus familiares y amigos, con un partido de futbol este domingo 29 de julio a las 9:30 horas en la canchita “Enrique Borja”, esperando también la presencia de directivos de la Liga de Veteranos “Rogelio González Jurado”.
Hace tres años un terrible cáncer acabó con la vida de uno de los promotores de futbol más entusiastas de Ciudad Victoria y la región como lo fue Pepe Guajardo García.
Venido de una gran familia de deportistas, Pepe se distinguió siempre poniendo alma, vida y corazón como popularmente se dice, defendiendo los colores de aquel poderoso 3 Allende que militara en las categorías juveniles, o Reserva Especial, en la Liga Municipal de Antonio Berrones, en la Zona Centro de Lucina Molina de León, o más recientemente en la Liga Veteranos que preside Javier Hernández Martínez, pero ya con el nombre de Uniformes Deportivos de Tamaulipas (UDET).
Con una energía muy característica de su persona, apasionado al mil por ciento por el futbol soccer, Pepe Guajardo se desempeñaba como delantero por cualquier punta, pero cuando faltaban sus compañeros de media cancha o defensiva, cubría cualquier puesto con tal de poner siempre en alto el nombre de UDET en la Liga “Rogelio González Jurado”.
Por ello, y por muchas situaciones más, este domingo será recordado el hermano, el hijo, el padre, el amigo que simple y sencillamente se nos adelantó en el camino dando su último paso al frente en esta vida.