Cd. Victoria, Tamaulipas. – Integrantes del Club Huastecos de Tiro con Arco se reunieron con el alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez, para hacer de su conocimiento de los méritos y logros obtenidos como las 11 medallas de oro, plata y bronce conquistadas en su última competencia nacional del 25 al 30 de julio, en el Estado de Guanajuato

Los jóvenes campeones originarios de Ciudad Victoria, de entre 7 a 18 años de edad, mostraron sus medallas logradas en competencias estatales, nacionales e internacionales, logros que aseguro Gattás Báez enorgullecen a Victoria; “la actitud es la base para alcanzar el éxito”, expresó.

Durante este encuentro con los jóvenes y padres de familia realizado en la sala de Cabildo se abrió la posibilidad de instaurar junto con el Ayuntamiento de Victoria una escuela municipal de esta disciplina deportiva, esto a petición de su coach Yasser Henríquez Fariña y en base a los excelentes resultados obtenidos por los deportistas.

Al concluir este encuentro en el que participó el Jefe de Deportes y Juventud en el municipio Carlos González Pizaña, los integrantes del Club Huastecos ofrecieron una exhibición en la explanada de la presidencia municipal de Victoria mostrando sus habilidades y la calidad de su competitividad en esta disciplina.

Galería