El equipo Rayados Victoria demostró el gran nivel y calidad del fútbol local, al coronarse campeón del torneo nacional Global Cup en la categoría 2010.

En el certamen celebrado en la ciudad de León, Guanajuato, la escuadra dirigida por Ramón Cedillo, logró superar a equipos representativos de México y vencer en la final a Colima en tandas de penales.

Además del trofeo de Campeón, el artillero Lucas Silva recibió trofeo como campeón goleador del torneo, y sus compañeros Eduardo Gil y Esteban Walle como mejores porteros.

Sebastián Castillo, Max Meza, Gilberto Fernández, Santiago Limón, Efraín Trejo, Antonio Estrada, Virgilio Serna, Iker Torres, Oscar González, Everardo Espinoza, Evan Cano, Tomás Otavo y Tadeo Méndez contribuyeron en la conquista del campeonato.

El director técnico Ramón Cedillo también recibió reconocimiento como uno de los mejores formadores de talentos en el fútbol de Victoria, al serle solicitados los jugadores Lucas Silva y Antonio Estrada para visoria por el Club Montertey de la Liga MX.

Cabe destacar, que los flamantes campeones estuvieron alentados durante toda la eliminatoria por sus padres de familia, quienes desde la tribuna alentaron con porras y cánticos hasta la definición del Campeonato en tanda de penales ante Colima.

Galería