Ciudad Victoria.- Con el sufrimiento hasta el final, el equipo de Rayados Victoria se proclama como el nuevo campeón de la categoría 2006-2007, al derrotar en penales al equipo de Furia Azul en la cancha de la Cima Fut-7.
Tras igualar sin goles en el tiempo regular, fueron los penaltis que definirían el primer campeonato de Rayados en esta liga.
En las acciones, fue un encuentro muy cerrado teniendo una batalla constante por el balón en el medio campo, sin tantas opciones de peligro.
Poco a poco se iba abriendo el terreno de juego donde Rayados encontraba más oportunidad de ir al frente. Fue hasta un contra golpe donde tomaban mal parado a Furia Azul y una falta cometida por Julián Martínez se iba expulsado dejando en desventaja a su escuadra.
En el complemento aumentó la intensidad pero sin encontrar el ansiado gol. Rayados caía en la desesperación y una entrada temeraria de Rodrigo González se iba también expulsado para dejar 10 contra 10 a su equipo.
En los penales Rubén Sánchez aparecía para atajar el primer penal de sus rivales y tener arriba a Furia Azul. Emiliano Vázquez haría lo propio con la pierna salvadora para igualar el marcador al atajar el tercer penal.
En muerte súbita Furia Azul fallaba su sexto disparo dando el título a Rayados Victoria en lo que fue la primera final de esta liga.