La afición de Correcaminos ya se encuentra preparando el viaje al partido de Liga entre Altamira y la escuadra naranja, en lo que se prevé, sea considerada nuevamente una “invasión naranja” en tierras porteñas el próximo sábado 21 de Septiembre.
Con la hora marcada de salida el sábado al mediodía, cientos de fieles seguidores del ave se declaran listos para estar apoyando al equipo de la UAT.
El viaje tiene un costo de $170.00 pesos sin boleto de entrada, solamente el transporte Victoria-Altamira-Victoria, regresando de inmediato a la ciudad capital. Los autobuses cuentan con todos los servicios y comodidades para disfrutar del viaje, además que el ambiente predominante es el Familiar, para que puedan asistir en confianza adultos, jóvenes y niños.
Para la reservación de lugares, se pueden comunicar al 834 144 55 47 con Daniel Guerrero. La fiel afición se ha hecho presente en canchas como Irapuato, León, Guadalajara, Cuernavaca, Monterrey, Veracruz, Estadio Azteca, Ciudad Neza, Querétaro, Reynosa, Aguascalientes y Celaya.