Con la firme intención de volver a la senda del triunfo en casa, Correcaminos UAT Victoria afina detalles para recibir este jueves a los Guerreros de Guerrero Cumple y mantener la posición en zona de calificación.

Aunque con la baja sensible de Brandon Robinson, los pupilos de Lewis Laselle Taylor trabajaron este martes al mediodía en el Gimnasio Multidisciplinario, dejando prácticamente todo listo para el partido de la Jornada 33, de la Temporada 2012-2013 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, programado a las 20:00 horas en este mismo escenario.

Como ya se sabe, Correcaminos ocupa el onceavo lugar de la tabla con marca de 12 ganados y 20 perdidos, cuando restan 8 partidos y Lechugueros le pisa los talones con 10 y 22, por lo que es necesario mantenerse por la senda del triunfo.

Este miércoles volverán a entrenar a partir de las 11:00 de la mañana en el área de pesas y al filo del mediodía se meterán de lleno a la duela para afinar la estrategia con la que recibirán a Chilpancingo.

Laselle Taylor sabe que es de suma importancia imponer la condición de local en la recta final del torneo regular por lo que trabaja con mayor intensidad el sistema para ganar.

 

REPORTE MEDICO

En lo que respecta a la lesión de Brandon Robinson, el fisioterapeuta del equipo, Miguel Álvarez; confirmó que el Delantero estadounidense sufrió una contusión en la rótula izquierda, tras un fuerte golpe que recibió durante el partido ante Osos, en Guadalajara.

El lunes y martes no vio acción pero espera que este miércoles ya trabaje a la par del equipo.