Ciudad Victoria.- Para cerrar con broche de oro una gran temporada de la Liga de Futbol Infantil que se celebra en el Rastro Municipal, premiaron a los campeones y mejores jugadores de cada categoría.
Todo fue coordinado por Juan Campos y Toño Morales, donde dieron por concluido con éxito la temporada 2022, y seguirán fomentando el deporte infantil en la capital tamaulipeca.
En la categoría 2008-2009, el Deportivo Roble se llevó los títulos de Liga y Copa; el subcampeón fue la Escuela de Futbol Vamos Tamaulipas y el tercer lugar, Formación GR. Brayan Cardosa fue el campeón goleador, y Raúl Avalos el mejor guardameta.
En la 2010-2011, Correcaminos fue el campeón, la Academia Samba Rosas en el segundo lugar y Mike’s Pizza fue reconocido como campeón de Copa y tercer lugar de liga. El goleador de esta categoría lo ganó Orlando Serna y Joys Varela e Isaac Lara compartieron el trofeo de mejor portero.
En la 2012-13, la Mainero FC arrasó llevándose Liga y Copa, Rojinegros fue el subcampeón; Alexis Torres, campeón goleador; y Alexander Estrada, el mejor guardameta.