Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La fecha dos del certamen de futbol denominado “Por La Familia” y que es Coordinado por la Sección 102 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaria de Salud, que involucra a todos los trabajadores del Hospital Regional Alta Especialidades de Victoria (HRAEV), dejó interesantes resultados.
Las escuadras de Águilas Blancas y Muñecos no obtuvieron los resultados esperados, complicándose la calificación a la siguiente etapa.
Por un lado los Muñecos no tuvieron una noche fácil el día de ayer, tras enfrentar a la Resaca, esto en punto de las 20:30 horas, en el Campito España, y es que a pesar de protagonizar un encuentro de mucho desgaste, la Resaca empata ante los “Muñes” finalizando el marcador 3-3, definiéndose todo desde el manchón penal, donde la Resaca se recuperó y saco el triunfo por pizarra de 2-0 (global 5-3).
Mientras que en duelo programado para las 21:30 horas, en el mismo campo, las Águilas Blancas fueron vencidas por Sohaevi 3 goles a 1, las aves hicieron el desgaste en el terreno de juego, pero lamentablemente los errores aparecieron en momentos importantes, costándoles el marcador Erick Ramírez y Gilberto Barrón marcaron por Sohaevi, este último en par de ocasiones.
Mientras que por las Águilas Blancas, el tanto de la honra lo hizo Cesar Bautista.
En otro resultado, los Cachorros “Pescaron” a los Tiburones por marcador de 6 goles a 3, cabe mencionar que la siguiente jornada será decisiva, ya que definirá los equipos que pasen a la etapa de semifinales.