Cd. Victoria.- Ante la problemática creada por el aforo de Copa UAT y la Liga de Football Falg de Victoria, el encargado de la Unidad Deportivo Adolfo Ruíz Cortines, Guillermo Rodríguez, expresó que el “piso será parejo” y no se permitirá afición en las gradas.
“Mira, es debido al decreto, ya se habló con cada uno de los encargados, y se les notificó que no pueden tener aforo en las gradas, es por ello que de hacer caso omiso se les estará quitando el permiso para desarrollar las actividades en estos espacios deportivos”.
Fue claro al señalar que esto es conforme al decreto y si este cambia para el día 15 de julio se modificarán las reglas de la UDARC.
“No es porque uno no quiera que estén ahí, pero deben de entender que hubo un rebrote de Covid-19 en la ciudad y por esto nos pusieron en la fase II nuevamente”.
Detalló que existe ya quejas por parte de la LFFV, donde a los padres se les ha hecho la invitación a que no estén en las gradas, pero no han hecho caso, por ende, se les podría retirar el permiso.
“Ya se habló con Julian Calderas el coordinador de la Liga sino hacen caso los padres, nos veremos en la necesidad de quitarles el permiso”.