Ciudad Victoria.- Los equipos de Pichirilos y Hooligans lograron la hazaña en la Liga Tochera de Victoria se coronaron como campeones en este certamen, derrotando en la final a Galaxy y Raptors respectivamente.
En lo que corresponde en la categoría Mixta, Pichirilos demostró ser el mejor durante la competencia, al quedar en la primera posición.
En la final, en la primera mitad la ofensiva daba resultados gracias al brazo de David “Muñeco” Durham y la velocidad de “Jerry” Álvarez para anotar consecutivamente y poner el marcador 28-0.
Galaxy daba señales de vida con una anotación y hacer la conversión de dos puntos e irse al descanso 28-8.
Para el complemento Galaxy respondía con una intercepción de “Muay”, que pondría el juego en suspenso para el 28-16.
Sin embargo, Pichirilos los mandaba a la lona al anotar en dos ocasiones seguidas y llegar a 40-16. En la última jugada Galaxy redondeaba a 40-24 dando el título a Pichirilos.
El MVP de esa final fue ‘’Jerry’’ Álvarez por su intercepción y dos anotaciones.
En la Varonil Hooligans sigue siendo el Rey. En la final se dio un encontronazo ante Raptors.
En las acciones Hooligans empezó pegando primero con una anotación, pero a la brevedad Raptors respondía y con la conversión se iba arriba 7-6.
El encuentro se manchaba de reclamos y faltas, por las entradas con fuerza desmedida, parando durante varios minutos el juego.
Hooligans siguió anotando para terminar con la ventaja de 20-14.
Para el complemento, Raptors interceptaba para poner 20-20 en la pizarra. El emparrillado sacaba llamas y la diferencia era de un solo punto para llegar a las últimas jugadas con un marcador de 27-26 a favor de Hooligans.
Llegó el héroe de la noche, una escapada por la banda derecha del “Muñeco” Durham se quitaba a sus rivales para terminar 33-26 la pizarra y quedar como bicampeones.
En esta final el MVP fue el ‘’Muñeco’’ Durham, al ser pieza clave como QB y hacer la anotación del campeonato.