Ciudad Victoria.- Con el suspenso en todo momento, el equipo de Pichirilos se coronó como el nuevo monarca en la Categoría Mixta de la Liga Tochera de Victoria al derrotar en un apretado marcador de 13-12 a los Jefes.
Final que se desarrolló en las instalaciones de la Cima, Pichirilos demostró porque fue el mejor equipo durante todo el certamen cerrando con el título en su división.
Dentro del emparrillado Jefes fue el primero en anotar, en su primer ofensiva mandaba un pase largo para recepcionar la ‘Cuata’ y darle los primeros seis puntos sin anotar la conversión.
Pichirilos respondía 15 minutos después, tras intentarlo lograban darle la vuelta 7-6 pero al término de la primera mitad jefe volvía anotar para irse con la ventaja de 12-7 al descanso.
Los vestidos de blanco conectaban para irse nuevamente arriba con el 13-12 dejando un panorama cerrado en los últimos minutos.
Jefes se fue al frente, cada ofensiva era más peligrosa, en la última jugada mandaban pase largo donde Ángel Cedillo, haciéndole honor a su nombre interceptada para sepultar las esperanzas de sus rivales y sellar el campeonato de Pichirilos.