Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con un buen ambiente y excelentes acciones en el terreno de juego, se llevó a cabo la primera Copa “We Are Capital” de futbol, entre los equipos Periodistas FC y el representativo del box Crossfit Capital, saliendo victoriosos los ‘tunde teclas’ al son de tres goles por uno.

El partido jugado en la canchita Arce en punto de las 21:00 horas, inicio con ambos equipos buscando acomodarse en el terreno de juego, intentando hacer daño con disparos de media distancia.

Desde los primeros minutos Juan Carlos Díaz impuso condiciones, con tremendo disparo que dejó sin posibilidades al portero Alex Barrón de Capital para el 1-0 a favor de Periodistas FC.

Poco les duró el gusto a los ‘tunde teclas’, ya que en una buena triangulación de Eduardo Arellano y Luis Hernández Montoto, este termina perforando la cabaña de Alan “Piña” Navarro para el empate a un gol.

Manuel Corcuera estuvo cerca de poner la ventaja antes de finalizar el primer tiempo pero Alex Barrón estuvo en plan grande y salvó su portería de los embates de los Periodistas FC.

El marcador al medio tiempo concluyó con empate de 1-1.

Para la parte complementaria, se realizarían algunos cambios por ambos equipos, refrescando en zonas claves del campo, Carlos García junto a Eliseo Toscano y Damián Ravize estaban impasables en la defensa, situación que permitió un mejor desenvolvimiento al ataque de Periodistas.

Una vez más Juan Carlos Díaz aprovecharía su regate y de media distancia pondría el 2-1.

Con el partido a favor y el cansancio en los jugadores, ambos cuadros abrían espacios, esto fue bien aprovechado por Alberto Serna, que delante de media cancha sorprende a Alejandro Barrón y pone cifras definitivas de 3-1.

Cabe señalar que el árbitro Carlos Lara no tuvo ningún problema en llevar a bien este partido, silbando el final con la victoria para Periodistas FC.

Al finalizar el partido se realizó la entrega de medallas y trofeo a los ganadores, realizando una convivencia para los participantes. Es importante destacar que se espera en próximas fechas jugar un cuadrangular en lo que sería la segunda edición de la Copa “We Are Capital” de futbol.

Galería