Tampico, Tamaulipas.- Quien logró hacer de las suyas nuevamente sobre el asfalto pero ahora en el sur de la entidad, fue el deportista Cristian Leija al llevarse los máximos honores del Circuito Ciclista “Fiestas Patrias 2015” que se llevó a cabo el día de ayer en el Puerto de Tampico, contando con una gran asistencia de diferentes municipios de la entidad.

Este evento se llevó a cabo gracias al apoyo del Ayuntamiento de Tampico, contando con el aval de la Asociación Estatal de Ciclismo que dirige Arturo Silva Infante, quien estuvo presente en la competencia, supervisando cada detalle de la misma, para que fuera todo un éxito en el sur de Tamaulipas.

Fue ayer domingo en punto de las 9:00 horas cuando se llevó a cabo el banderazo de salida por parte del director de deportes del municipio, Daniel García Casanova, justo frente al estacionamiento de la Unidad Deportiva “Tampico” y comenzar el recorrido sobre el boulevard “Adolfo López Mateos”, así como también el Perimetral “Fidel Velázquez” donde los competidores buscaron colocarse desde el inicio en los primeros lugares de la competencia.

Fue el mismo Cristian Leija quien logró llevarse los máximos honores en la Primera Fuerza al detener el cronómetro en una hora con dos segundos, seguido muy de cerca por su hermano Edgar Leija quien se robó la segunda posición, mientras que Antonio Camarillo fue el tercero, para de esta manera el equipo de “Rabbits” dominara la competencia.

En lo que se refiere a la segunda fuerza, Antonio Camarillo Jr. logró llevarse el primer lugar al realizar un tiempo de 59 minutos con nueve segundos, mientras que Sergio Martínez fue el segundo lugar, seguido en el tercer puesto por Antonio Camarillo, quien también participó en esta categoría.

Por otra parte, en Master 1, Rigoberto González fue quien hizo de las suyas, quedando en el segundo puesto Antonio Martínez y Leonardo Torres en tercer, mientras que en Master 2, Rogelio Ramírez se llevó el primer lugar, seguido por Gonzalo Mar y Mar y Arturo Tudón en el tercer puesto.

Al finalizar la competencia, se llevó a cabo la entrega de los premios en efectivo a los primeros lugares de cada categoría, señalando Silva Infante que fue todo un éxito, “tuvimos una gran respuesta por parte de los corredores de la ciudad y la región, esto gracias al apoyo del ayuntamiento de Tampico y el Instituto Tamaulipeco del Deporte”.

Galería

OTROS RESULTADOS

Master 3

1° Cutberto Juárez

2° Alberto Leija

3° Genaro Rivera

Novatos

1° Guillermo Vidal

2° Jorge Cervantes

3° Juan de Dios González

Femenil

1° Isabel Garcías

2° Clara López

3° Alejandra Lara

Montaña Varonil

1° Heyson Lara

2° Francisco Rivera

3° Rafael Flores

Montaña Femenil

1° Emma Calzado

2° Rocío Casanova

3° Laura Carillo