Correcaminos dejó ir la posibilidad de calificarse a la Postemporada, dentro de la Temporada 2012 de la ONEFA, luego de caer en la semana 10 de visitante en la Ciudad de Saltillo por marcador de 24-16, ante Lobos de la UAC.
Correcaminos se metió al emparrillado “José Castro Medina”, más que motivados luego de que consiguieran 3 victorias al hilo, mismas que lo tenían peleando por un boleto a los playoffs, mientras que Lobos ya sin posibilidades de nada, solo quería cerrar con todo ante su gente.
Edgar Pérez abrió el marcador para los de casa, en el primer cuarto, luego de un gol de campo de 30 yardas, poniendo el 3-0 a la pizarra. Correcaminos tardó en meterse al partido y para el segundo cuarto los de casa pegaron de nuevo, ahora por conducto de Jesús Carielo quien atrapó un pase de 6 yardas de Gerardo Hernández, y sumado al extra bueno de Pérez movieron el marcador 10-0.
Correcaminos reaccionó por la vía aérea, con un pase de Mario Trujillo a los números de Paul Rodríguez, que piso las diagonales para acercarse en el marcador 10-7, tras hacer bueno el extra gracias a Pedro Pineda.
Gerardo “Yayo” Hernández, concretaría su segundo pase de anotación, antes de mandar al descanso, conectando de nueva cuenta con Jesús Carielo, y sin fallar el extra mandarían las cosas 17-7, pero los “emplumados” seguirían en la pelea, con un gol de campo de 48 yardas efectivo de Pedro “la bazuca” Pineda, para el 17-10.
Para el tercer cuarto, Lobos no cedió y Refugio Rodríguez piso las diagonales, sumado al adicional de Jonathan García le puso más puntos al marcador, para el 24-10.
En el último cuarto Correcaminos logró mover las cadenas, hasta la zona roja donde Paul Rodríguez encontró la anotación que concluiría el encuentro, dejando la cifra definitiva de 24-16 a favor de Lobos, y con ello perder toda posibilidad de calificarse.
Correcaminos se despide con un record de 3 ganados y 5 perdidos, dejando el boleto a los Toros de Chapingo, que se meten a la postemporada en el cuarto puesto, y que regresan a la postemporada, “fiesta” que no veían desde 1995.