La escuadra de Correcaminos Norte regreso a la senda del triunfo tras disputar la semana 7 de la ONEFA, al vencer por marcador de 17-12 a los Leones de la Anáhuac campus Cancún y con ello mantener viva la esperanza de un espacio en la postemporada.
El duelo celebrado este fin de semana en el Estadio “José María Leal” de Reynosa, tuvo una primera mitad de ensueño para los fronterizos, pero los Leones jamás bajaron los brazos y apretaron al final.
El ataque aéreo pondría los primeros puntos con un pase de anotación de Jesús “La Hormiga” Ramírez que conectó con Daniel Aguilar, sumado al extra bueno de Rubén Juárez para los primeros 7 puntos del encuentro.
La defensiva Reynosense no se quedaría atrás y tras interceptar al mariscal de campo de la Anáhuac por conducto de Daniel Azuara, regresaría el ovoide hasta la yarda 3 de los visitantes, siendo aprovechado el regalito por Rodrigo Rodríguez que en jugada personal piso las diagonales, para el 14-0.
Pero la respuesta seria pagada de la misma manera, con un acarreo del quarterback David Orozco en corto yardaje, anotando y poniendo el marcador 14-6 mandando al medio tiempo.
De regreso al emparrillado, Reynosa solo conseguiría sumar un gol de campo, moviendo la cifra 17-6, pero de nueva cuenta Cancún respondería, ahora con un acarreo de Jesús Elías, lamentablemente fallando otra vez el extra dejando la cifra definitiva de 17-12.
Este resultado es un “tanque de oxígeno” para el cuadro del Coach Oscar Garza, que tiene que cerrar con todo en la campaña, ganando los últimos tres encuentros que le faltan, para obtener su pase a la postemporada.