Apretado encuentro es el que le espera a los Correcaminos de Liga Mayor, al menos así lo pronostica ONEFA en su portal de internet, en el ya clásico análisis de encuentros, donde en esta ocasión los dirigidos por Adolfo “Popo” Rubio se juegan el posible pase a la postemporada.
Siempre y cuando los Correcaminos logren vencer a los Lobos UAC, cuando visiten a la “Jauría” este fin de semana, en Saltillo, duelo correspondiente a la jornada 10.
A pesar de que Lobos ya está eliminado de toda posibilidad por calificar, los “sabios” de ONEFA pronostican un marcador en contra de 21-20 a favor de los locales, por lo que Correcaminos tendrá que salir con todo en el emparrillado del Estadio “Jorge Castro” para cambiar este resultado y extender sus posibilidades de calificar.
Lobos llega con record de 3 ganados y 4 perdidos en juegos de conferencia nacional, situación similar de Correcaminos, que llega embalado tras 3 victorias al hilo, por lo que busca terminar a tambor batiente, en espera que los Halcones de Veracruz caigan en su visita a Cancún, ante Leones y con ello celebrar el pase a la postemporada que no ven desde el 2008.