Luego de conseguir su primer victoria del año, en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano , por marcador de 83-0 ante los Bengalíes de Chiapas, la escuadra de Correcaminos, parece regresara a las andadas, al menos así lo pronostica la ONEFA.
Tras dar a conocer sus pronósticos en la página web, donde los capitalinos salen con la peor parte, a pesar de jugar en casa, esperando recibir a los Toros Salvajes de Chapingo, este fin de semana.
Según los “conocedores” de la ONEFA, Correcaminos caerá por marcador de 21-17 en el duelo correspondiente a la semana 8, donde el resultado es de suma importancia para los Universitarios, ya que ganando, y esperando resultados a favor, existiría la ligera esperanza de buscar la postemporada, siempre y cuando no se perdiera ningún partido en lo que resta de la temporada regular.
Por lo que Chapingo representa en ese sentido un gran sinodal. Dos derrotas consecutivas tienen los Toros Salvajes en “la tablita” para festejar sus 75 años de existencia con una calificación a los playoffs pero aún las combinaciones les favorecen, sin embargo para ello es indispensable que ganen este partido o podrían estar despidiéndose de la postemporada.
El duelo está programado para este 27 de octubre, en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras”, en punto de las 16:00hrs.