Con la menta puesta en el compromiso de la semana 8 de ONEFA, (Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano), donde se medirán de visitantes ante los Toros Salvajes de la Universidad de Chapingo, Correcaminos no baja la guardia a pesar de que ya se encuentra con un pie en la postemporada 2013 de Liga Mayor.
Entrevistado al término de la práctica, el mariscal de campo Mario Trujillo, quien ha comandado el ataque de los emplumados de principio a fin esta temporada, comenta que a pesar del record de 4-1 aún no se ha obtenido nada.
“Estuvimos muy relajados en el partido pasado y eso no fue bueno, es cierto que tenemos confianza de ir por el 5-1 ante Chapingo, pero tenemos que seguir trabajando fuerte porque ese tipo de bajones no son buenos, no tenemos nada aún, quiero irme pensando en eso porque así es, no tenemos nada todavía”, señaló.
Consiente del buen paso que ha mantenido la defensa a lo largo de la temporada regular, asegura es tiempo de que el ataque despierte para la recta final de la campaña.
“La defensa sigue estando muy fuerte en este momento somos la numero uno en la Conferencia (Nacional), y es la que nos ha aguantado, incluso a la ofensiva nos ha dado tiempo de pensar, seguimos trabajando para hacer más puntos y desarrollar mejor las jugadas”, sentenció.
Las buenas actuaciones de Trujillo en el emparrillado se han visto manchadas por el número de intercepciones que ha recibido, situación que lo tiene alerta al igual que a su cuerpo de receptores, ajustando lo más rápido posible de cara al encuentro del fin de semana ante la Universidad de Chapingo.