Luego del trago amargo que tuvieron Correcaminos Norte, al quedar prácticamente eliminados de toda posibilidad de postemporada en ONEFA, tras caer ante Pumas Acatlán por pizarra de 47-10.
Los reynosenses ya le dieron la vuelta a lo hecho en las últimas semanas en Liga Mayor y solo piensan en llevarse el ‘Clásico Tamaulipeco’, por el orgullo, ante su hermano mayor de Correcaminos Victoria, así lo comentó el líder de los fronterizos el coach Oscar Garza.
“Estamos motivados porque queremos ganarle (a Victoria), y creo que tenemos con que hacerlo, nos caería bien terminar ganando los dos juegos que restan de la temporada”, señaló.
Ante el balance de esta campaña, que prácticamente finalizó para Correcaminos Norte, y donde se tendrá que esperar otro año más para el sueño de su primer postemporada Garza mencionó que las salidas pesaron para su equipo.
“Pues creíamos poder ganar uno de los cuatro juegos de visita pero nos pesó que fueran cuatro salidas en cinco semanas, eso nos mató tanto física como mentalmente”, sentenció.
El coach Oscar Garza reiteró que a pesar del resultado en esta campaña, no hay tristeza en el cuadro de Correcaminos Norte, por el contrario solo piensan en el clásico con una motivación especial.
“Estamos la verdad completos, motivados, sabemos que sería una gran satisfacción ganar el clásico, y más porque le pegaríamos a un equipo que ya está en playoffs, el año pasado le ganamos al campeón y esperamos que otra vez lo hagamos”, concluyó.