Dejando todo en la línea de golpeo, la escuadra de Correcaminos UAT vio caer su racha ganadora, dentro de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), en la categoría Intermedia, esto luego de sufrir su segundo descalabro de la temporada 2014, ahora contra su similar de Frailes de la Universidad del Tepeyac por pizarra de 9-7.
A pesar de encontrase en casa, al disputar el duelo de la semana 4 en el Estadio “Ing. Eugenio Alvizo Porras” este fin de semana, los universitarios no pudieron mantener la ventaja tras abrir el marcador en el primer cuarto, cuando el quarterback azul-naranja Luis Rico, logra conectar en un pase a los números de Diego Cortina y este a su vez piso la tierra prometida, para abrir el marcador 6-0, y posteriormente Roberto Moncada haría efectivo el punto extra para dejar el marcador 7-0.
La defensiva que Coordina Roberto “La Pilla” Gutiérrez no desentonaría, y colgando el cero consumiría el segundo cuarto para el cuadro local, con unos Frailes que nunca bajaron los brazos.
Para el regreso del descanso en el tercer cuarto, los del Tepeyac ajustarían rápidamente y tras mover las cadenas hasta la zona roja, el mariscal de campo Leonardo Falcón concretaría la anotación con un acarreo de tres yardas, pero para su mala fortuna Bryan Rojas pateador de los visitantes erraría el punto extra dejando el marcador momentáneo de 7 puntos a 6.
Con el duelo cerrado en el marcador, ambas escuadras jugaron con el “librito” para el ultimo y decisivo cuarto, donde el pateador Roberto Moncada intento un gol de campo de 30 yardas, lamentablemente para el cuadro de la UAT, este erraría.
Mientras que Frailes, no corrió con la misma suerte y tras meterse a campo enemigo Bryan Rojas, no fallaría esta vez y con un gol de campo a 2 minutos del final le darían la vuelta al marcador 9 puntos a 7.
Correcaminos llega a record de 2-2, teniendo que prepararse bien para la salida ahora contra los Lobos de la Universidad de Coahuila esto en la semana 5, mientras que en la fecha 6 y definitiva, la UAT visita a los Halcones de Veracruz.