Correcaminos Norte mantuvo su invicto en casa, luego de cosechar su tercer victoria al hilo, tras derrotar a los Halcones de la Universidad Veracruzana este fin de semana, en la Ciudad de Reynosa, al blanquearlos 20-0.
Dos cuartos bastaron para que los Correcaminos “desplumaran” a los Halcones, siendo estos los dos primeros del encuentro celebrado en el “Infierno Naranja” de la Ciudad fronteriza, la defensa dejó acorralados a los visitantes, dando oportunidad al ataque naranja que acarreo la bola con Fernando “Papirrin” Pintor, que a una yarda de las diagonales soltó el ovoide, pero para su suerte fue recuperado dentro de la anotación por su compañero Felipe Rodríguez para los primeros 7 puntos, luego del extra bueno.
La defensa no dejo pasar ni el aire, interceptando por conducto de Yair Carmona, regalo que aprovecho Jesús “La Hormiga” Ramírez, lanzando un pase de anotación de 40 yardas, a los números de Jorge Rodríguez, para modificar la pizarra 13-0, y que errarían el extra.
Para el segundo cuarto, la dupla del mariscal de campo “La Hormiga” Ramírez y el ala cerrada, Quintín Tejeda Roon, fue veneno puro para la defensiva jarocha, que no pudo detener el ataque establecido, encontrando Ramírez a Tejeda para una anotación más y así establecer el 20-0, que mandaba al medio tiempo.
Para el tercer y último periodo, el partido se enfrasco en un duelo de defensivas, mismas que no permitieron más puntos, llegando el silbatazo final que le daba la tercer victoria consecutiva, a los dirigidos por el coach Oscar Garza, y con ello mantener viva la esperanza de la postemporada.