La escuadra de Correcaminos Norte (Reynosa), que participa en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), sufrió su segundo revés de la temporada 2013 Liga Mayor en patio ajeno.
Esto luego de sucumbir ante los actuales campeones de la Conferencia Nacional, los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México, por marcador cerrado de 7 puntos a 3.
El encuentro celebrado en el Estadio “Juan Josafat Pichardo”, fue un auténtico duelo de defensivas, en el primer cuarto ambos equipos no pudieron conseguir puntos.
Pero entrado el segundo periodo y ante una fuerte lluvia, se tornó complicado el trámite del partido y los errores no se hicieron esperar, los cuales aprovecho el equipo de casa cuando Octavio Jiménez regreso una patada de despeje, llevando el ovoide hasta las diagonales tras recorrer 58 yardas, y sumado al extra bueno a cargo de Mario González, se abriría el marcador 7-0.
Dentro del mismo cuarto y previo al medio tiempo, la ofensiva Reynosense se acercó lo más que pudo, e intentaron un gol de campo de 40 yardas, el cual haría efectivo Rubén Juárez, modificando el marcador 7-3.
Para el tercer cuarto las defensivas brillaron en el emparrillado al no permitir más puntos, similitud en el último cuarto, donde todo quedaría escrito para los Potros al declararlos vencedores tras el silbatazo final.
Con este resultado los pupilos del Coach Oscar Garza, se ponen con 1 juego ganado y 2 perdidos, todavía con posibilidades de pelear un boleto a la postemporada.