Leones Anáhuac Cancún recibió a los Correcaminos de la UAT Ciudad Victoria, quienes se llevaron el triunfo del Coliseo Maya donde el marcador fue de 7 puntos para los locales y 12 para los visitantes.
En la primera mitad Leones se fue arriba tras una intercepción y anotación de Gustavo Jaime Saab (DB 27) y la precisión en el punto extra de Agustín Sánchez Staiger (DB 38).
Posteriormente el juego se tornó muy parejo, sin embargo al equipo de Quintana Roo le pesaba la ausencia de Alberto González Cruz (QB 12) cuyo liderazgo ha sido vital y en general de sus corredores titulares, ya que están lastimados.
Más adelante en las acciones, se sancionaron actitudes antideportivas por las que ambos equipos perdieron a un jugador, e incluso se castigó a la banca de Correcaminos por protestar una decisión de los árbitros.
En el tercer cuarto, una intercepción de Iván Alejandro Salas Amaya (AA 25) en la yarda 50 le da vida a Correcaminos que anota, pero no logra el punto extra por lo que se quedan con 6 puntos.
La siguiente anotación de los provenientes de Ciudad Victoria implicó el 7 – 12 que no se movió ya que fallaron el intento de conversión y así concluyó el encuentro.
Tras el partido, el Head Coach de Leones expresó que ‘el equipo está en un momento difícil por causa de varias lesiones. No tenemos corredores porque están lesionados y estas condiciones están complicando mucho nuestro desempeño. Sin embargo seguiremos trabajando con los jugadores que estamos integrando mientras los lastimados logran recuperarse’.
Correcaminos UAT Victoria recibe para la semana 5 a Emperadores Mayas en el estadio “Eugenio Alvizo Porras”.