Correcaminos regresa al emparrillado del estadio “Eugenio Alvizo Porras” para enfrentar la semana 7 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), esto al recibir a los Colibríes de la Universidad del Pedregal.
Los emplumados con record de 3-1, estarán buscando su cuarta victoria en la categoría Liga Mayor, misma que los ponga con un pie dentro de la postemporada 2013 teniendo tres encuentros más por disputar de temporada regular.
El muro defensivo de los universitarios ha demostrado que está a la altura, colocándose al momento como la segunda mejor defensa tan solo superada por la de Halcones que ha permitido 32 puntos menos que la UAT.
En cuanto al ataque comandado por el mariscal de campo Mario Trujillo, que acumula al menos un pase de anotación por partido y en yardas acumuladas todavía no superan las mil.
Mientras que los Colibríes en su temporada de debut siguen sin saber lo que es una victoria en la Conferencia Nacional, en la semana 6 ante Leones de Cancún estuvieron cerca al definirse el partido en tiempo extra, ahora se meterán al Estadio Universitario el día de mañana en punto de las 16:00 horas, buscando salir con el triunfo de la honra.
ONEFA le apuesta a Correcaminos
El juego inédito entre estos dos equipos desata muchas dudas por lo que se mostrará en el campo, pero a pesar de ello la ONEFA en su pronóstico de cada semana le dio notable preferencia al cuadro de la UAT, al pronosticar un 22-7 en contra de los Colibríes.