Sabiendo que con dos puntos es suficiente para que el cuadro de Correcaminos este en la siguiente fase de Copa MX, Nicolás Olivera fue claro al decir que los Naranjas van por los tres puntos y el extra que te da ganar la llave.
“Vamos por los tres puntos, ya que ganando, ganamos prestigió, ganamos confianza que a final de cuenta le da la pauta al equipo y lo que necesita para seguir adelante”.
Indicó que Correcaminos tiene elementos dinámicos y eso les puede ayudar para darles la victoria.
“Nosotros tenemos una dinámica de juego que tenemos que cumplir en todos los partidos, buscando el resultado que nos de la victoria”, agrego que enfrentan a un gran equipo, donde estarán jugando elementos del primer equipo.
“Si bien la calidad de los jugadores del América resalta, por uno dos jugadores, nosotros tenemos los nuestros no es casualidad que hemos venido ganando partidos y sacar los resultados que a final de cuentas nos ayudan a mantener el buen nivel”.
Recalco que Correcaminos toma seriamente el torneo de Copa MX al igual que el de Liga, pero para hacerlo hay que ser contundente y hay que ver a los rivales, y el más importante siendo el compromiso de siempre ganar, es lo que los mantiene en los primeros lugares.