Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La violencia en los campos de fútbol de Ciudad Victoria se sigue presentando, en esta ocasión fue en la Unidad Deportiva “Revolución Verde” en un partido de la Liga Santander Premier.

Los hechos anteriores eran del jueves por la noche, cuando en una final de copa, el conjunto de Deportivo Yepez, que es patrocinado por un regidor local, se enfrascó en dantesca batalla campal en contra de su rival, esto en la colonia Américo Villarreal, ahora los hechos se suscitaron en otra liga local.

Corría el último minuto del clásico de fútbol capitalino entre el equipo de Olivo Jr y Rancho Nuevo, en donde en un saque de manos y sin motivos aparente, la gente de la banca del equipo de Rancho Nuevo se lanzó sobre la humanidad de un jugador rival para que se iniciara la pelea.

De inmediato los jugadores se enfrascaron a golpes, en donde solo una persona quedó lesionada luego de presentar un corte en un labio, sin embargo; no se tuvo que solicitar atención de paramédicos.

Aun así y luego de la bronca, la gente del equipo Rancho Nuevo seguía provocando a sus rivales queriendo que siguieran los golpes, afortunadamente no paso a mayores.

Con esto son dos peleas consecutivas entre equipos de la capital de Victoria, en donde ahora las autoridades estatales deberán tomar cartas en el asunto, pues los hechos se presentaron en instalaciones que corresponde la vigilancia al Gobierno de Tamaulipas.

Se espera mano dura en contra de los equipos participantes, jugadores y porras, para así de una vez erradicar la violencia en los campos de fútbol de Victoria.