El Clausura 2012 se comienza a extinguir y los puntos escasean en la jornada 13 de la Liga de Ascenso, y es que Correcaminos y Pumas Morelos, aunque en este momento no están en la Liguilla, aún acarician matemáticamente la posibilidad de calificar.
Por lo que a las 16:00 horas en el estadio Centenario, se definirá quien sigue en la pelea; mientras que el otro está prácticamente eliminado.
Los números son fríos y es que la zona de calificación no está muy lejos para ambos equipos, donde Correcaminos se ubica más arriba tras tener 13 puntos; en tanto que Pumas Morelos llega con 12 unidades.
Para esta jornada los alumnos de Enrique López Zarza, llegan a este juego, luego de perder 1-0 ante Leones Negros; mientras que Correcaminos vence 4-2 a Dorados en casa.
El antecedente
De las 5 veces, que Correcaminos y Pumas Morelos se han enfrentado en la ciudad de la Eterna Primavera (Cuernavaca), los números se encuentran empatados, ya que ambos tienen dos victorias y existe un empate.
Sin mucha experiencia
En esta ocasión José Roberto Méndez será el silbante que dirigirá este compromiso, nazareno que tiene pocos juegos en este Clausura 2012 en la Liga de Ascenso; siendo este su quinta salida como central.
El jalisciense de acuerdo con las estadísticas manejadas por la Federación Mexicana de Futbol (FMF), cuenta con 26 tarjetas amarillas y 4 rojas.