El equipo representativo de Tamaulipas “C”, que está conformado por la escuadra de Furia Azul perteneciente a la Copa UAT, y que se encuentra participando en el Nacional sub-11 de futbol que se celebra en la Ciudad de Tepic Nayarit.
Ya amarró su calificación a la siguiente fase, luego de disputar sus primeros dos partidos de grupo, donde camina con paso perfecto al cosechar dos victorias por cero derrotas, esto a pesar que todavía le queda un partido pendiente que le pueda dar el liderato del grupo “C”.
En el primer encuentro demostraron carácter, al venir de atrás para vencer al equipo de Michoacán, que por momentos los tuvo en la “lona”, pero el excelente trabajo de los “cuerudos”, les dio la remontada de 2-1.
Posteriormente el día de ayer, enfrentó al representativo de Guanajuato equipo que fue dominado por los Tamaulipecos, ya que los “Furiosos” tomaron el control del partido desde el silbatazo inicial.
Joshua Donnet Montalvo abriría el marcador al minuto 24, y trascurrido los minutos mandaría al descanso, para después aumentar la cifra en los botines del mismo Montalvo que ya suma 3 anotaciones en el certamen.
Guanajuato reaccionaria tarde y lograría el de la honra para dejar la cifra definitiva de 2-1, con este resultado el buen paso de Tamaulipas “C”, matemáticamente le da su boleto a la siguiente ronda, a pesar que hoy se mida ante Coahuila, en partido de trámite para los dirigidos por Jorge Urbina y Raúl Santana.