Con el primer cuadrangular de la campaña de Humberto Sosa en el cuarto episodio, fue lo que marcó la diferencia para que el Águila de Veracruz se llevara el último juego de la serie y con ello el juego del honor.
Los jarochos abrieron el marcador en el amanecer del partido, gracias a un extra base productor de Jorge Guzmán en el cual anotó desde la inicial Frank Díaz. Los reynosenses respondieron con una rayita en el cierre, todo inició con un indiscutible de Domingo Castro a la pradera central, quien posteriormente anotó con un triple del Cubano Amaury Cazaña.
Humberto sosa puso adelante a los porteños al conectar su primer bambinazo de la temporada, productor de tres anotaciones.
Los veracruzanos aumentaron su ventaja en el sexto capítulo gracias al home run del venezolano Carlos Colmenares para poner el marcador al son de 6-1 en ese momento.
Los jarochos hicieron una rayita más en el noveno capítulo, con el cuadrangular de Frank Díaz. En el cierre los tamaulipecos fabricaron dos anotaciones, para dejar cifras definitivas al encuentro al son de 7-3 a favor de los veracruzanos.
La próxima semana los tamaulipecos estarán empezando una gira de seis encuentros, contra equipos de la zona sur.