Cd. Victoria.- Los equipos del Deportivo Martínez y el Olivo Junior, comparte el mando en la categoría de Primera Fuerza de la Liga de Futbol Santander Premier, al contar ambos equipos con 10 unidades, esto luego de 10 jornadas.

Ambos equipos se mantienen invictos en el presente certamen, donde la diferencia de goles coloca a los pupilos de Jesús Martínez en la parte alta de la estadística.

Por su parte los equipos de SLM Joshemark, Las Palmas FC, Estudiantil AFC, Telas y Tapices, Fluminense y Lázaro Cárdenas, estos seis equipos suman un total de nueve unidades cada uno.

Mientras que los equipos de Jacinto Canek y Deportivo Cantú, cosechan siete puntos ambos conjuntos. Deportivo Yépez, esta en la mitad de la estadística con seis unidades.

En tanto que el 30 Vive suma cuatro puntos; con una unidad menos, aparecen los equipos de Tamatán de Cruz, Mandujano FC, Deportivo Mante y TelMex FC.

En lo que es la parte baja de la numérica se encuentra Multiformas con un punto; y sin poder sumar están los equipos de Cabras Moras, Rancho Nuevo y Coleza FC.