Ciudad Victoria.- Ante todo pronóstico, y en un cierre cardíaco, el “Ferrari” Amarillo logró coronarse como los nuevos Reyes de la Liga de Campeones al vencer a Fundador en la gran Final.

Con tres anotaciones en la primera parte, y resistiendo en la complementaria, el equipo al mando de ‘Chuy’ Martínez y Arturo Balboa entran a la historia de este certamen venciendo 3-2 a Fundador.

Ante un escenario lleno en las instalaciones de la Cima Fut-7, y con el silbatazo de Juan Vázquez, iniciaba las acciones de la final.

Fundador era el primero en hacer daño, con un remate de ‘sombrerito’ de Hugo Cervantes, el “Cuchillo” brincaba para atacarla y evitar el gol.

Minutos después el partido se tornó totalmente amarillo. Con una gran jugada de Kevin Fernández, el “Guto” Alfaro cerró la pinza y empujaba para el 1-0.

En seguida Eder López sacaba un disparo imparable para colocar el segundo, y con los ánimos a tope Efrain Jaime pondría el 3-0 dejando a un Fundador noqueado en la primera mitad.

La parte complementaria fue llena de emociones, por parte de las bancas gritos y aliento a sus jugadores, en las gradas presión al árbitro en cada jugada cerrada, era una locura en la Cima fut-7.

Fundador lograba cortar distancia, con un remate de Sergio “Samba” Rosas, acortaba distancia con el primero de su equipo, nuevamente apareciendo dentro del área metía el 3-2 faltando 10 minutos de partido.

En la última jugada y con la presión a tope, “Samba” tuvo en sus manos el glorioso empate, al encontrarse frente a la portería y con un cabezazo el balón pasaba a un costado.

El silbatazo final llegó y Deportivo Martínez se coronó como el nuevo campeón de la ‘Champions’ Victoria.

PREMIACIÓN

Mejor portero – Ever Guzmán de Bernal
Goleador – José “Pitarrita” Morales
Jugador de la final – Eder López
Portero de la final – Armando “Cuchillo” Cervantes

Galería