Cd. Victoria.- Con goles de Daniel Martínez y Guillermo Alonso, el equipo del Deportivo Mandujano FC, logra consagrarse Campeón de Liga de la categoría de Segunda División, al imponerse con marcador de 3-2 en el global al conjunto de Lázaro Cárdenas.

El campo 4 de la Unidad Deportiva “Revolución Verde”, fue el escenario de la final de “Vuelta”, la cuál reunió a una buena cantidad de aficionados de ambos equipos. Cabe recordar que en el juego de “Ida”, el marcador quedó empatado 1-1.

En lo que fueron las acciones del encuentro ambos equipos estuvieron teniendo acción en el área rival, pero sin poderse hacerse daño.

Fue hasta la parte complementaria, cuando Guillermo Alonso y su olfato goleador se hizo presente en el terreno de juego, dándole la mínima tendrá al cuadro de Mandujano FC 1-0.

Con el marcador en contra el cuadro de Lázaro Cárdenas se fue con todo al ataque, teniendo más de una en el arco de Marco Guevara quien se convertía en héroe.

El cuadro de Mandujano FC tuvo para liquidar el juego, pero Efraín Cervantes, le negaba el segundo gol de Guillermo Alonso al detener un penal al minuto 80.

Fue en el tiempo de compensación, donde Lázaro Cárdenas manda el juego al alargue, gracias a la anotación de Óscar García, gol que empataba el global.

Ya en los tiempos extras, Daniel Martínez hacía el gol del campeonato para Mandujano FC, terminando el duelo 2-1, y en el global 3-2.

Galería

MANTE SE LLEVA EL DE INVITACIÓN

Por su parte el Deportivo Mante logra vencer con marcador de 2-1 a Soto La Marina, y con esto llevarse el título del Torneo de Invitación de la Liga.