Por: Gabriel Velázquez
Volvió la adrenalina de la lucha libre al Parque de beisbol “Praxedis Balboa” con la caravana “Encuentro de Guerreros”.
La lucha estelar estuvo a cargo del ídolo de los niños Súper Muñeco, que fue acompañado por la leyenda viviente Huracán Ramírez y Rey Celestial, mientras que por el bando rudo Tigre Universitario, Abogado del Diablo y el Dr. Tormenta subirían al ring.
La presentación de estos luchadores se llevó a cabo entre los gritos de apoyo hacía los técnicos, quienes fueron arropados por los asistentes a esta lucha.
Los técnicos demostraron su mejor lucha, llevándose consigo la primera caída, para la segunda caída los rudos hicieron de las suyas y se alzarían con la victoria, para la tercena la experiencia de las leyendas del ring Huracán y Súper Muñeco salió a relucir para ponerle fin a la tercia ruda.
En las peleas previas se dio un buen espectáculo, donde los aficionados a las luchas sacaron a relucir la “educación de colegio”, lanzando amenazas sobre los luchadores rudos.
Fuego Latino, Errante Solitario, Black Power y Beybe Power dieron un excelente espectáculo, siendo los alumnos más avanzados dentro de los luchadores locales.
Turako, Two Extreme, Mercenario Jr., Red Dragón, Princesa Quetzal, La Chacala, entre otros, destacaron divirtiendo a los asistentes, en la primera lucha del 2013 de la caravana de “Encuentro de Guerreros”.
Cabe señalar que el promotor Johnny “El Pulpo”, aseguró a Extremo Deportivo que planea una próxima pelea en menos de un mes, donde traerá a las estrellas de Multimedios Big Neurosis, Hijo del Ninja, Símbolo, Ema Huevo, y varios luchadores más, esperando como siempre la buena respuesta de la gente.