Para resolver los puntos de la Jornada 27, de la Temporada 2012-2013 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Correcaminos UAT Victoria se presenta este jueves por la noche en el Domo de la Universidad Intercontinental, casa de los Gansos Salvajes.
La cita es en punto de las 19:00 horas, en el inmueble ubicado en la Delegación Tlalpan.
A este compromiso, Correcaminos llega en onceavo lugar con marca de 10 ganados y 16 perdidos, mientras que los Gansos son antepenúltimos (14) con 4 y 24, respectivamente.
Aunque por cinco puntos, el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se impuso en Victoria 87-82 a la UIC, apenas en la Jornada 5 del presente torneo, asentando el único antecedente entre ambas franquicias, el 15 de septiembre.
Lorenzo Keeler, Rodney Alexander, Eric Hare, Myron Allen, Felipe Sánchez, Alan Olivas, Genesis Maciel, Brandon Heredia, Joseph Hutchingson y John Sánchez, arribaron este miércoles por la tarde a la capital del país con la misión de consumar su décimo primer triunfo del torneo, bajo el mando de Lewis Laselle Taylor.
Chistopher Geyne, Royce Gaye, Erick Loubert, Alejandro Pérez, Daniel Cancino, Gerardo González, Carlos Tostado, Abraham Garduño, Noé García, Giovanni Silva, Jerod Shorter y
Ashley Nweke, son los elementos que viene utilizando la UIC.
SE LESIONA DARTEZ
El Poste extranjero de Correcaminos, Kendall Dartez, sufrió una fuerte lesión a la altura del hombro derecho, situación que lo tendrá marginado de los siguientes dos partidos.
“Dartez tiene una lesión del manguito rotador del hombro derecho, lesión que se será debidamente evaluada para determinar su gravidez y establecer el tratamiento a seguir para su respectiva rehabilitación”, confirmó el fisioterapeuta del equipo Miguel Álvarez.
LLEGA BRANDON ROBINSON
Buscando complementar el ataque y fortalecer la defensa de Correcaminos, el entrenador Lewis Laselle Taylor confirmó la llegada de Brandon Robinson, extranjero de 2.02 metros de estatura que se desempeña principalmente en la posición 3.
Robinson conoce la LNBP, ya que estuvo hace unas temporadas con Halcones Rojos de Veracruz y reforzó a Fuerza Regia para la Liga de las Américas que se jugó este año.
Su fortaleza física, buen tiro de corta y larga distancia, así como su buen recorrido de la cancha, son las cartas de presentación del Delantero de 31 años.
Además de México, Robinson ha jugado en Puerto Rico, Argentina y China.