Luego de su llegada a Ciudad Victoria, en entrevista con los medios de comunicación José Luis Sánchez Solá, mencionó acerca de su futuro trabajo en Correcaminos, donde se espera tenga un equipo histórico, mismo que “Chelís” indicó, primero tendría que verse en el escritorio, ya que no hay tantos jugadores para hacerlo.
“Eso hay que plantarlo en escritorio, todos los equipos lo quieren hacer (equipo histórico), pero no hay tantos jugadores como para hacerlo”.
Se le cuestionó que si el equipo “galáctico”, buscaría entrar en lo histórico de Correcaminos a lo que comentó.
“No, no, no, yo no vengo a romper ningún record, vengo con muchas ganas a cumplir un objetivo nada más”.
“Chelís”, no quiso dar a conocer ningún refuerzo, aunque previó a su llegada la directiva anunció a Felipe Ayala como el primer refuerzo oficial en Correcaminos.
“No hay nada aun”, “si la directiva lo anunció fue por algo”.
Sánchez Solá no se comprometió al ascenso, pero si mencionó algunos aspectos que tendrá su Correcaminos, dentro de los cuales mencionó hará 70 goles por temporada.
“Yo te prometo ser un equipo espectacular, te prometo que todo mundo va a tener que ver con nuestro juego, te prometo 70 goles por temporada, más no te puedo prometer” -¿El ascenso?- “No, más no te puedo prometer, yo juego a eso”.
Envió un mensaje a la afición, donde aseguró que la directiva quiere lograr cosas importantes con el equipo.
“Que estén tranquilos que tienen una gran directiva, los veo con muchas ganas de lograr cosas por ellos”.
A pregunta expresa -¿Qué le gusto para venir a Correcaminos?-, “Chelís” contestó:
“La oportunidad que se fijen en ti, la oportunidad de estar en el futbol, la revancha, las ganas de estar en la cancha, se extraña mucho estar en la cancha”.
Se le cuestionó si la “vara” estaba muy alta, después de jugarse una final de ascenso a lo que comentó:
“Aquí el problema es que gana uno y pierden 14 y al final nada más ganó León, donde está la vara”.
Sobre su conocimiento acerca del equipo universitario, Chelís dijo.
“Que siempre ha estado arriba, que siempre ha estado compitiendo, que desde el 95 no puede estar en Primera División”, agregó, acerca de la ilusión que le da a la afición de su llegada, “Me ilusiona más a mí, tengo muchas, muchas ganas de estar aquí y recuerden solo soy el Chelís”, finalizó.