La creación del equipo de Cuarta División se ha convertido en todo un revuelo para los futbolistas locales quienes encontraran una alternativa más para practicar el deporte, a partir del 1 de junio del año en curso esta escuela comenzará a funcionar con entrenadores debidamente certificados y preparados para que “Troyanos” de UNIDA nazca con la intención de no solo participar, sino también figurar dentro de la Liga Nacional Juvenil.
A estos proyectos se une la creación de una Escuela de Fútbol, donde comenzarán a formar niños y jóvenes desde los 3 años y hasta los 20 años, buscando que estos elementos sean llevados a los de fútbol profesional.
UNIDA ha crecido en las últimas fechas tanto así que ya han generado convenio con el equipo de Puebla para que los futbolistas que emanen de estos torneos de fútbol y sus diferentes equipos sean vistos por el equipo camotero, además de que esta en puerta la firma del convenio con la escuelas filiales de América y Monterrey.
Una nueva opción para los futbolistas y deportistas locales en donde se fomentan valores, se promueve la integración del jugador y la dignificación del mismo.
Cabe señalar que Alejandro Pozos, será el estratega que estará dirigiendo a este nuevo equipo.
Pozos Morón cuenta con varios logros dentro de la Cuarta División, como son tres títulos del Grupo XVIII el cual corresponde a la Zona de Tamaulipas, así como un Tercer Lugar en el Torneo Juvenil Nacional.
De acuerdo a la directiva de la UNIDA, el estratega será presentado el próximo miércoles a las 10:00 horas en un restaurante de la ciudad.