Real Moderna y Deportivo Aguirre se metieron a la gran final deI Torneo de Futbol Rápido denominado “Por un Tamaulipas Más Fuerte”, tras dejar en el camino al representativo del Instituto Tamaulipeco del Deporte y Barcelona, respectivamente, partidos disputados el fin de semana en el Centro Recreativo ubicado en la Colonia Moderna.
En el primer duelo de vuelta de la jornada sabatina, Real Moderna, que había perdido en la mesa 0-1 frente al ITD, dejó en claro quién es el favorito para adjudicarse la corona, al golear 18-8 al conjunto dirigido por Abel Cabrera Olguín.
Destacaron por el equipo triunfador Uriel Moreno con cinco anotaciones, cinco más de Jorge Sauceda, tres de Jovany Domínguez, tres de José Carranza y dos de Jorge Gutiérrez.
En la otra llave, Deportivo Aguirre, que había ganado 6-3 el partido de ida, volvió a imponerse, ahora 6-4 (global 12-7) al Barcelona con dobletes de Sergio Aguirre, Rubén González y Cristian Coronado. Por los vencidos anotaron también dobletes Marcos Hernández y Erick Ortíz.
El próximo sábado, en punto de las 14:00 horas, habrá de llevarse a efecto el partido de ida de esta gran final entre Real Moderna y Deportivo Aguirre.