A pesar de que este fin de semana la Liga de futbol Intercolonial “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, no disputo jornada, retrasando su regreso en este 2013, la numerología no descansa y mostrando todavía los estragos de las últimas semanas disputadas, el Presidente de la misma dio a conocer, las estadísticas que marcan el paso de la Liga hasta el momento.
Uno de las categorías que más llama la atención, es la Segunda División, donde a pesar de ser joven el certamen, la competencia ha sido de lo mejor, teniendo a la escuadra de El Ranchito en el lugar de privilegio, con 15 unidades, que lo mantienen al frente de la competencia.
Cabe destacar que los del Ranchito, no conocen la derrota, luego de 5 jornadas y producto de 20 dianas a favor por tan solo 3 en contra, para una diferencia de más 13, situación de suma importancia ya que su más cercano rival con la misma cantidad de unidades, el Grupo Azul, cuenta con una diferencia de más 10, tras conseguir 14 goles anotados por 4 en contra.
Con esto el grupo 2 que comanda El Ranchito y el grupo 3 que liderea el Grupo Azul sobresalen en la división, donde el tercer puesto general lo escalonan dos escuadras, como los son Bartolo Sport y Atlético Marranaense con 13 puntos, ambos del grupo 1.
Ya en la quinta posición, y del grupo 4, los Estudiantes levantan la mano con 12 unidades, seguidos muy de cerca por Juventus San José, para el séptimo escalón aparece el Deportivo 17 con 11 puntos.
Ya con 9 unidades El Refugio, busca meterse a la pelea de los primeros puestos, seguido de Treviño Zapata con 8 puntos y con 7 puntos, cierran los Xolos CC.
La liga estará regresando a la actividad, este fin de semana, si el climas así lo permite para llevar a cabo la jornada número 6.