A pesar de que se suspendiera la última jornada de la fase de grupos, dentro de la Liga de Campeones 2013, este fin de semana se llevaron a cabo encuentro con etiqueta de pendientes.
Dentro de los cuales estaba programado el duelo entre las escuadras de Real Tamaulipas y las Adelitas, que se desarrollaría en el campo de las Adelitas, en punto de las 13:00hrs.
El equipo de las “Adelas” había mostrado buenos encuentros, incluso dio la sorpresa semanas pasadas tras vencer por la mínima a Real Tamaulipas en su casa, dolorosa derrota para el actual campeón de la “Champions”, que todavía no aseguraba su boleto a la siguiente fase.
Ahora esperando una revancha deportiva, el Real se presentó al terreno de juego 15 minutos antes de la cita programada, pero los de casa no lograron presentar el mínimo de jugadores llegada la hora, por lo que de acuerdo al reglamento establecido, el silbante cumplió con dar por terminado el encuentro, siendo la victoria para el actual campeón.
Con este resultado Real Tamaulipas se adueñó del grupo “G”, asegurando su pase a los octavos de final, uniéndose a la lista de calificados como Multiformas del grupo “H”, Infonorte del grupo “E”, Fundador del grupo “D”, Zorros de la Vamos Tamaulipas y Deportivo Mayra del grupo “C”, Banda del grupo “B”, Deportivo 35 Matamoros del grupo “A”, quedando los segundos lugares del grupo por definirse y que se disputarán en la última jornada que desencadenara las llaves para los octavos de final de la Liga que preside Ramiro Ortega Balboa.