Con pésimo arbitraje, la escuadra de Periodistas de Victoria logró amarrar un empate de 2 goles por 2 ante la escuadra de COMAPA, esto dentro de la Liga de Futbol Presidente.
El duelo disputado el día de ayer en el campo número 3 de la UPYSSET, fue plenamente dominado por los tunde teclas, que pegaron primero en la pizarra luego de la intervención de Jorge Tonche, jugador que pondría el 1 por 0 en el marcador.
Pero el empate llegaría lamentablemente con el “protagonismo” del árbitro central, Jesús Paredes Acevedo, que inventaría una pena máxima, sobre el jugador Luis “El Pollo” Guerrero, cuando este se tiró un clavado del tamaño de la unidad deportiva, ante el reclamo de los ofendidos.
Guerrero cobraría desde los 11 pasos para empatar el marcador, pero minutos más tarde el buen juego de los Cronistas saldría a relucir y pegarían por segunda ocasión ahora por conducto de Edgar Cruz, para el 2 por 1.
Pero el nazareo del Grupo de Árbitros AC. Volvería a echarles la “manita”, como esperando no le cobren el agua en su casa, al no marcar un fuera de lugar existente, donde “El Pollo” Guerrero tomó ventaja venciendo al guardameta para emparejar los cartones.
El colmo llegaría casi al finalizar el partido, cuando el jugador de los Periodistas Yair Ugalde conecta un balón dentro del área y este a su vez es estrellado en la mano contraria de un defensa rival, pero Jesús Paredes se hizo de la vista gorda, ignorando la falta que les daría la oportunidad del penal que les pudo dar la victoria, finalizando el partido 2 goles por bando.