Gran sorpresa tuvo el arranque de la temporada 2023 de la Champions Victoria, donde los debutantes en este certamen, el Deportivo Soria dio el “campanazo” al golear cinco goles a dos a los actuales campeones Dimada.
Con una gran inauguración con fuegos artificiales y la presencia de gran número de espectadores, la cancha de la Cima Fut-7 fue el escenario para este compromiso.
En las acciones, Soria fue el primero en poner peligro de las bandas y sacando varios disparos que Ever Guzmán mandaba para fuera del arco.
Fue hasta que un “zurdazo” de Miguel Astello siendo desviado lograban vencer a “Pepa” para poner el 1-0 en el marcador.
El empate llegaba de manera sorpresiva, Ever Guzmán mandaba un trazo largo desde su área que terminaba con el “OSO” del portero Soria que no lograba controlar el balón terminando dentro de las redes para el 1-1; siendo el primer gol de portería a portería de esta edición.
Su error sería cubierto rápidamente por su compañero Christian López, ya que pondría el 2-1 para Soria e irse al descanso.
Para el complemento, Dimada mostraba un mejor ritmo y Sergio “Samba” Rosas devolvía la igualada con el 2-2.
Sin embargo, no les salía las cosas a la marea roja y les tocaba sufrir ante la velocidad que mostraba sus rivales. Con esto Alfredo Muceda aprovechó un error en la salida para quitarse a la defensa con una finta y terminar con el 3-2.
Miguel Astello firmaba su doblete para el cuarto de su equipo y Leonardo Soria terminaba la masacre anotando el 5-2 definitivo.
La primera jornada continuará este lunes en los diferentes campos de la capital tamaulipeca.