Ciudad Victoria.- Con un solitario gol de José ‘’Bola’’ Ramírez, Las Palmas tomó ventaja en el partido de Ida de la Final de Santander Premier Primera Fuerza ante el Deportivo Martínez.

Cotejo celebrado en la cancha del CEFFUT a las 10:00 horas, los comandado por Ernesto ‘’Viru’’ Casas lograron sacar una mínima superioridad en el marcador, ante el “Ferrari Amarillo”.

En lo que fueron las acciones, comenzó con una gran intensidad por parte de Las Palmas, haciendo temblar el arco que defendió Edson Ortega.

Los comandados por Jesús Martínez respondía con varias jugadas de Osvaldo ‘’Guto’’ Alfaro y Juan ‘’Chili’’ Zúñiga.

Fue hasta la segunda parte que las emociones se elevaron, con muchos reclamos e imprecisiones, el encuentro se vería lleno de tarjetas amarillas, llegando a total de nueve.

Martínez se volcó al ataque donde varios disparos de ‘’Nino’’ Torres y Hugo Cervantes perfilaban a su equipo para abrir el marcador; sin embargo, una desconcentración en la defensiva dejaba mal parado para que José ‘’Bola’’ Ramírez anotará el único del partido.

Carlos ‘’Pewe’’ García se ganaría la tarjeta roja por doble amarilla, siendo una baja importante para el de vuelta.

Con el silbatazo final, todo se definirá en el partido de vuelta que será el próximo domingo aún con horario y cancha por definir.

 

Galería