Cd. Victoria.- El equipo de las Palmas dejó ir la oportunidad de irse arriba en los primeros 90 minutos de la gran final de la categoría Primera Fuerza de la Liga Santander Premier, al empatar 1-1 ante Soto La Marina.

El rectángulo de la Unidad Deportiva de Soto La Marina, recibía este cotejo, donde un penal fallado por Miguel Astello dejó con vida a los locales, quienes sufrieron el juego de “Ida”.

En lo que fueron las acciones de juego, el cuadro de la Marina imponía condiciones desde el arranque del partido, al apoderarse de la de gajos.

Pero sería hasta el minuto 30 cuando Julián Collazo hace llegar al invitado de honor, conectando el esférico fuera del área y con tremendo disparo, hace el 1-0 para los locales.

Con el gol en contra, el cuadro visitante adelantó líneas, provocando que la balanza se comenzara a inclinar a su favor, al tener en más de una ocasión la oportunidad de igualar los cartones, pero el balón se negó a entrar en el marco “marsoteño”.

Para el complemento las cosas cambiaron y es que las Palmas se fueron con todo al ataque, y tras un centro de Oswaldo Alfaro para Sebastián “Cone” Rodríguez, termina igualando el partido 1-1 al minuto 63.

Para el 72’ Las Palmas pudieron traerse la victoria, pero Víctor Astello termina fallando la pena máxima que le marcó el central, dejando el marcador 1-1 para el juego de vuelta.