Cd. Victoria, Tamaulipas.- Aprovechando los errores del rival y pese a haberse quedado con un hombre menos, el equipo de Las Marías FC se proclamaron monarcas de la categoría de Segunda Fuerza de la Liga de Futbol Cima-Fut 7, al vencer en la final al Deportivo Matías 3-2.

Tres desatenciones le terminaron costando caro al Deportivo Matías, al no poderle arrebatar la corona a Las Matías FC, quien sudó la gota gorda para llevarse el título a sus vitrinas.

En las acciones de juego, el conjunto de Matías tocó en varias ocasiones la puerta de Felipe Saldaña, pero sin poder hacer daño al rival.

El cuadro de Las Marías se fue arriba en el marcador al minuto 20 del primer tiempo, cuando Sebastián Castillo saca un disparo que deja sin oportunidad a su rival haciendo el 1-0.

En el complemento una mala salida del Deportivo Matías les costaba el 2-0 a favor de Las Marías que el mismo Castillo marcaba.

Con la ventaja de 2-0, Carlos Guzmán dejaba con un hombre menos a Las Marías, tras ser expulsado por agredir a un rival; situación que provocó que el Deportivo Matías adelantará líneas y Roberto Hernández hacia el 2-1.

El marcador se movió a favor de Las Marías, ya que una mala salida del portero rival, al dejarle el balón José Vázquez, quien ingresa al área y termina clavando el 3-1.

Ya en la recta final el equipo del Deportivo Matías se encontraba con un gol más al hacer Roberto Hernández el 3-2 definitivo.

Galería