Ciudad Victoria.- Muchas veces los padres de familia apoyan a sus hijos con gritos, ánimos y aplausos, las Bronco Mom’s se unieron para practicar el mismo deporte y poder apoyarlos de una manera diferente, entendiendo el deporte que practican.
Este es el proyecto de David Monroy y las mamás del equipo de Broncos, donde expresan que hacer ejercicio y aprender lo que hacen sus hijos, es la mejor manera de apoyarlos.
“Es un orgullo, ya que refleja la imagen de lo que somos, más que un equipo somos una familia, y es lo que queremos integrar a los padres de familia con lo que le gusta a sus hijos”, así lo comenta David Monroy Manager de Broncos.
“Hicimos un equipo de tochito para conocer el deporte de nuestros hijos, ya que muchas mamás no conocemos posiciones o lo que hacen nuestros hijos, y esto lo iniciamos entrenando y conectando más con nuestros hijos”, así lo comenta la madre de familia Nydia Díaz, mariscal de campo de Bronco Mom’s.
Próximamente estarán participando en un torneo local donde solo podrán participar madres de familia novatas, para poner en práctica lo aprendido.